Levantemos el corazón (Mayo de 2011)

El ocultismo es, desde su nacimiento, el principal cimiento en el que se asientan las principales órdenes militares. Es indudable que motivos transcendentales, que aún hoy se esconden a nuestro conocimiento, les otorgaban un desmesurado poder. La Edad Media, lecho de nacimiento de las más importantes de estas órdenes y de innumerables y herméticos misterios, es la época que le toca vivir a Ángela. Una ingeniosa niña de intuitiva inteligencia, cuya precocidad y rebeldía la llevan, en su instinto por sobrevivir, a enfrentarse a grandes y poderosos señores de la época. El destino, y su espontánea lucha contra la discriminación, hacen que caigan en sus manos los papiros que, ocultos desde tiempos inmemorables, podrían cambiar el curso de la Historia.

La ambición por el poder, por la riqueza, es el mal que mueve a muchos hombres y a las más afamadas instituciones. Si alguien intenta arrebatárselo, o simplemente darlo a conocer, las consecuencias pueden ser catastróficas. Pero… ¿y si esto sucediese en nuestros días? ¿Es posible que hayan podido trascender hasta nosotros secretos tan poderosos? Cualquiera de nosotros, ¿hasta dónde seríamos capaces de llegar por guardar o desvelar algo así?
Mediante una carta, el escritor es requerido para presentarse en Barcelona. Tras haber revelado en su primera novela, "El Quinto Voto", el mayor secreto de la humanidad, sabe que su vida está en peligro. Aun así, temeroso de lo que en la ciudad condal pueda encontrarse, decide ir y hacer frente a la realidad. Allí, conoce a Ana, una anciana señora que le pide que haga pública la apasionante historia que ella dice conocer.

Enseguida se da cuenta de que su vida está a salvo. Sin embargo, se ve envuelto en una serie de acontecimientos que le arrollarán, y tanto a él como al lector, les llevarán a vivir delirantes e intrigantes momentos, dónde todo termina siendo mucho más real de lo que pueda parecer.

Leer primeras páginas

Comentarios sobre la novela en:
Mis libros preferidos

El Quinto Voto (Junio de 2009)
NOVELA GANADORA DEL II CERTAMEN LITERARIO ÉRIDE EDICIONES


Es una novela apasionante, basada en un hecho real, en la cual la acción y el ritmo escalofriante se ponen de manifiesto a lo largo de todo el texto. Logra, a través de una narración sencilla pero vivaz, atraer la atención del lector y revelarle, de la mano de su protagonista, Jacinto, humilde defensor de sus principios, el mayor secreto de la humanidad hasta ahora celosamente guardado. Todo ello a pesar de los muchos intereses existentes, las guerras de poder, y las muertes que siempre lo han acompañado.

Una novela que, indudablemente, hará al lector cuestionar los pilares de grandes razonamientos, consiguiendo erizar sus pensamientos, conquistando su corazón y haciéndole difícil la distinción entre la realidad y la ilusión, entre la fe y la razón.

Leer primeras páginas

Enlaza aquí con algunos sitios web donde puedes ver comentarios sobre la novela:

Conocer al autor (Video del autor)

Mis libros preferidos
Palas Pa'Leer
Lecturalia
Quelibroleo.com

 

Diseño web Madrid